Wednesday, July 20, 2011

Big Patch Xtrem11 v.2 + Update 2.01

Big Patch Xtrem11 v.2 + Update 2.01
Features:
Compatible 100% ONLINE
All kits for all Teams / selections
Kits 2011 / 2012 for many teams
HD Emblems
Correct Team name
Team name & player in small letter (ex: Rooney)
Correct Colors radars & Supporter for all Teams / selections
EXCLUSIVE Chant Pack
Anthems Patch
New Stadium (which three Pes-Soccer Stadium)
BallPack Pes-Soccer (7 new in this version)
Ball Ligue 1 2011/2012
32 Menus (3 new menus in this version)
Adboard Pack Pes-Soccer
New Turfs for all stadium
New turfs for all StadiumEditor
5 new stadium (Stamford Bridge / Stade de France / Emirates Stadium / Allianz Arena / Hong Kong Stadium)
Pes-Soccer Turf
Real Trophy
Real Trophy Become a Legend
Real Sponsor Master League
Scoreboard Pes-Soccer
New Glove
News Referee Kits
Real player names
New Faces & Hairs Referee
+ 190 new Faces (Drogba, Messi, Hazard, Lucho, etc…)
Tatoo for many players
Corner Flag Pes-Soccer
New Pes-Soccer Net
French FIFA Commentarie
Team PES-SOCCER UNITED (with new stats in this version)
World Cup Real Trophy
Real Coaches faces
Noew police PES2011
2 new tunnel cinematics
Power bar with bar indicator (25%, 50% et 75%)
New Color Photographers & Stewarding
Exclusive Kit Pes-Soccer United with techfit Technologie
—————-

VirtuaRED Advance Patch 12 [PES 2011][PC]


CONTENIDO
Option File:
El parche incluye todas las plantillas actualizadas con los traspasos que se han realizado hasta la fecha.
Nombres de clubes y de jugadores pasados a letra minúscula. Nombres y datos de los entrenadores que aparecen en la Liga Master reales.
Actualizado con todos los equipos ascendidos de todas las ligas de cara a la temporada 2011/2012. Otro año más hemos añadido a España Clásica junto al resto de equipos clásicos. Como novedad, en este parche hemos incluido a los equipos fantasy de América, África, Europa y Asia All-Star, donde se recojen los mejores jugadores de los continentes. También hemos añadido a los filiales del FC Barcelona, Villareal CF, y Real Madrid.

Equipaciones:
Todos los clubes y selecciones tienen asignadas sus equipaciones originales.
Actualizadas todas las equipaciones de local y visitante (tanto de portero como de jugador) de la temporada 2011/2012 publicadas hasta la fecha. Actualizadas también las equipaciones de las selecciones nacionales, así como las de las selecciones participantes en la Copa América 2011.
Equipaciones reales de los Árbitros. Nuevos kits Nike para el modo Entrenamiento. También hemos cambiado los kits del Cuerpo Técnico visibles en la Liga Máster.
Caras:
Tras realizar una exhaustiva búsqueda de caras, el parche cuenta con un faceserver con aproximadamente 1900 caras. En esta recopilación se ha tratado de escoger la mejor cara hecha de cada jugador con sus peinados lo más actualizados posibles. Muchos de estos jugadores aparecen con los tatuajes que lucen en la actualidad.
Además, hemos añadido las caras originales de los entrenadores que salen tanto en la Liga Master como en el modo Partido. También hemos puesto caras reales de Árbitros sustituyendo a las de Konami.
Gráficos:
Editada toda la interfaz gráfica del juego. Nuestro objetivo, un año más, ha sido el de tratar de mejorar los menús y todas las texturas posibles, manteniendo una línea de elegancia, tratando de que el usuario se sienta cómodo en un entorno visual agradable y totalmente diferente.
Algunos cambios son los nuevos iconos introducidos, mando de la PS3 sustituyendo al de la XBOX, pancartas reales, nuevos position logos, marcador del Canal +, trofeos reales, sponsors de la Liga Máster reales, guantes de portero, cartas de habilidad editadas o nuevo efecto lluvia. Hay muchos más cambios, pero dejaremos que los vayáis descubriendo.
Botas y Balones:
Se ha escojido un pack en el que se encuentran las 53 botas más actuales y más usadas, con los últimos modelos que se han lanzado. Amplia variedad de marcas. Brands y previas de las botas también han sido correctamente actualizadas también.
El parche incluye los balones de las competiciones más importantes. Podremos encontrar los balones de la temporada 11/12 de la liga Española, Italiana, Inglesa, Alemana, Francesa, entre otros.
Estadios: